¡Bienvenidos a Educamos Chile!

Somos un blog interactivo e instructivo. Con el fin de ser un beneficio pedagógico a los actores de la educación, tanto profesores en formación como los profesionales ya egresados y alumnos en general. Aquí podrás encontrar noticias de actualidad, recursos educativos, videos, ensayos, juegos, foros, entre otros.

We are an interactive and instructive blog. To be an educational benefit to those involved in education, both teachers in training as professionals and graduates and students in general. Here you will find news, educational resources, videos, tests, games, forums, and more.

Buscar este blog

viernes, 5 de noviembre de 2010

Hasta el 24 de noviembre son las postulaciones a Beca Vocación de Profesor

     Este jueves 4 de noviembre comienzan las postulaciones a la Beca Vocación de Profesor que busca incentivar a los jóvenes que obtuvieron más de 600 puntos en la PSU para que estudien Pedagogía. 
El plazo de postulación es hasta el 24 de noviembre para todos los alumnos que rindan este año la PSU. El trámite se realizará en www.becasycreditos.cl.
     La garantía contempla una beca completa para quienes superen los 600 puntos en la PSU y quienes obtengan un puntaje igual o superior a 700 -además - serán beneficiados con una beca de mantención de $80.000 mensuales durante su formación profesional.

2 comentarios:

fanny diaz dijo...

Espero de todo corazón que las personas que postulen a la beca, realmente tenga vocación para esta carrera, ya que se requiere de mucho sacrificio y dedicación a nuestros alumnos.......
Lamento que no existiera esta beca cuando comense a estudiar pedagogìa.......

Aulas que piensan dijo...

Efectivamente como dice tu comentario Fanny, es de esperar que las personas que utilicen esta oportunidad, sepan que detrás de esta carrera deben poseer características, como la mencionada, LA VOCACIÓN. Y que con los años, las personas realicen su trabajo con responsabilidad.

Interesante Blogs.

¡Bienvenido!